Inauguración Biblioteca Bibliometro-FAE PRO Colina

En Mayo de 2018. El programa FAE PRO Colina con la colaboración de Bibliometro y su proyecto “cajita viajera”, inauguró  su biblioteca, disponible para los/as usuarios/as del programa, orientada a motivar la lectura y tener a disposición un espacio accesible a las familias del programa
Esta Biblioteca busca brindar un espacio de encuentro con la lectura y sus potencialidades, cuenta con más de quinientos textos que les permitirán reflexionar en torno al cuidado de la infancia, derechos de los/as niños/as y valores acordes a las distintas edades de los/as usuarios/as del programa.

Buscamos ofrecer a las familias una variedad de títulos destinados a la primera infancia, etapa escolar, lectura complementaria, literatura, cuentos y una amplia variedad de géneros, satisfaciendo los distintos intereses de los usuarios  teniendo en consideración sus respectivas etapas de desarrollo y variedad de intereses personales. Además, estos títulos serán renovados cada tres meses.

La biblioteca del FAE PRO Colina, viene a constituirse como un espacio de aprendizaje y de encuentro en el espacio del programa, esperando se afiance en el tiempo y se constituya como un complemento a los objetivos de la fundación.