Encuentro de familias acogedoras

La Unidad de Acogimiento Familia, UDAF, de nuestra Fundación realizó un nuevo encuentro de familias acogedoras, en la Región Metropolitana.

En la mencionada actividad, que reunió a seis familias, nuestra psicóloga Karen Cortés, realizó una charla sobre prevención del abuso sexual infantil, temática solicitada por las propias familias.

Es importante relevar el valor de estos encuentros, espacios en que las personas comparten dudas, aprensiones, experiencias y logros vinculados al acogimiento de un niño, niña o adolescente.

Inauguración PRM Vallenar

El día 20 de agosto del 2019 se realizó la inauguración oficial de nuestro Programa PRM de Vallenar, el que inició su funcionamiento el día 16 de mayo del 2019. Agradecemos a los actores locales e instituciones de la red que nos acompañaron, pero especialmente al equipo que trabajó para realizar esta actividad, la que estuvo protagonizada por el talento y alegría de los niños, niñas, adolescentes y sus familias.