Exposición “Conociéndome en mis personajes, PLE San Pedro de La Paz

Durante los meses de abril y mayo del 2019, se desarrolló un curso taller sobre confección de máscaras, organizado por el programa PLE San Pedro de la Paz, a través de su coordinadora de redes Carmen Aguayo. Este taller contó con la participación de más de diez jóvenes del programa.

La iniciativa antes descrita, culminó con la exposición”Conociéndome en mis Personajes” realizada en la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz, VIII Región, momento en que se presentaron las obras de jóvenes que participan del Programa de Fundación DEM.

Es importante relevar el poder rehabilitador del arte, toda vez que nos conecta con nuestras emociones más profundas, resignificándolas y transformándolas materialmente en un objeto artístico, que en este caso es una máscara.

Inauguración PRM Vallenar

El día 20 de agosto del 2019 se realizó la inauguración oficial de nuestro Programa PRM de Vallenar, el que inició su funcionamiento el día 16 de mayo del 2019. Agradecemos a los actores locales e instituciones de la red que nos acompañaron, pero especialmente al equipo que trabajó para realizar esta actividad, la que estuvo protagonizada por el talento y alegría de los niños, niñas, adolescentes y sus familias.