Ir al contenido principal

PRM Buin recibió importante donación para 48 familias


En el contexto de la crisis sanitaria que nos afecta como país y, especialmente a los sectores más vulnerables, queremos agradecer la donación que hizo la empresa Raylex Diginet S.A. consistente en 57 cajas de alimentos, lo que fue en directo beneficio de 48 familias del Programa PRM DEM Buin, que residen en las comunas de Paine y Buin.

Entradas populares de este blog

Participa en el concurso de PRM DEM Buin

PRM DEM Buin y Fundación DEM te invitan a participar del concurso "Creando Historia en Cuarentena", en sus diferentes categorías para niños, niñas del Programa. Si quieres participar en la categoría de 3 a 6 años debes crear un cuento en tema y técnica libre, ya sea en video o foto, para luego enviarlo a través del whatsapp institucional. Al participar podrás ganar el juego 'Monos Locos'. Si tienes entre 7 y 12 años puedes participar creando tu obra de arte. No hay formato. temática, ni materiales obligatorios. ¡Deja volar tu creatividad!. Al participar podrás ganar el juego 'Hendbanz Disney'. También existe la categoría de 13 a 17 años donde puedes enviar lo que piensas sobre el estallido social o el coronavirus. Al enviar tu video o foto puedes participar por el juego 'Monopoly Fortnite' El jurado que decidirá las o los ganadores estará compuesto por las actrices Lorena Capetillo y Alejandra Araya, por el actor Cesar Caillet, además del Presidente de

Fundación DEM llevó a cabo reunión de coordinación de equipos PRM

Con fecha 11 de noviembre se llevó a cabo reunión de coordinación, donde acudieron las Directoras y Asesores(as) Técnicos(as) de los programas PRM Peumo-Las Cabras, Buin y San Vicente, Asesora Técnica Carla Polanco y equipo UDAF, instancia donde se muestra el trabajo en la Difusión, Evaluación y Fidelización de Familias de Acogida Externa. En la actividad se entregaron lineamientos a equipos PRM en el caso de requerir de una familia de acogida si un o una NNA en atención de sus programas lo necesita. Se abren así nuevas alternativas de cuidado para las niñas, niños y adolescentes pertenecientes a otros programas proteccionales de nuestra Fundación.

Fundación DEM participó en Mesa de Trabajo del Ministerio de Desarrollo Social

  Hoy martes 05 de enero de 2021 Fundación DEM participó en la segunda Mesa de Trabajo convocada por el Ministerio de Desarrollo Social donde se abordó el tema de Cuidado Alternativo y se generó un espacio de conversación y diálogo entre distintos actores de la sociedad civil, a fin de reflexionar acerca de esta modalidad programática en el contexto de la implementación y pronta puesta en marcha del nuevo Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia.