¡Participa en la Primera Reunión de Familias de Acogida!

Te invitamos a participar de la Primera Reunión de la Asociación de Familias de Acogida Chile, que se realizará el jueves 18 de junio a las 19.00 a través de la plataforma Zoom, debido a las medidas de seguridad sanitaria en medio de la pandemia por COVID-19.

Para ser parte de la reunión solo debes ingresar a https://us02web.zoom.us/j/84776947172 en el día y la hora indicada.

Inauguración PRM Vallenar

El día 20 de agosto del 2019 se realizó la inauguración oficial de nuestro Programa PRM de Vallenar, el que inició su funcionamiento el día 16 de mayo del 2019. Agradecemos a los actores locales e instituciones de la red que nos acompañaron, pero especialmente al equipo que trabajó para realizar esta actividad, la que estuvo protagonizada por el talento y alegría de los niños, niñas, adolescentes y sus familias.