Ir al contenido principal

¡Participa en el Concurso Dieciochero de PRM Buin!

 

Bases Concurso Familiar de Payas, Bailes y Trajes Típicos PRM Buin 2020


1. Podrán participar niños, niñas y jóvenes del Programa PRM Buin junto a uno o más integrantes de su familia.

2. El concurso se dividirá en tres categorías:

-La primera categoría abarcará la creación de payas chistosas alusivas al 18 de septiembre.

-La segunda categoría comprende la presentación y ejecución de bailes típicos de Chile.

-La tercera categoría consiste en la elaboración de un traje típico con materiales reciclables.


3. Las payas, la presentación de bailes y la creación de trajes típicos deben ser grabadas y enviadas en un vídeo, cuya duración máxima será de 3 minutos. El nombre del vídeo debe corresponder con el nombre del participante.

4. Los vídeos serán recibidos hasta el domingo 20 de septiembre y deben ser enviados al correo secprmbuin@fundaciondem.cl O a nuestro whatsapp +569 96796885.

5. Se escogerán tres ganadores por categoría, los cuales serán premiados con juegos para compartir en familia.




Entradas populares de este blog

Campaña Solidaria PIE 24 horas de Bajos de Mena | Revisa la recaudación

En medio de la cuarentena, los profesionales del PIE 24 Horas de Puente Alto comenzaron una campaña para aportar a las familias de Bajos de Mena para cubrir necesidades básicas como alimento, gas, salud, entre otros.
Hasta el día miércoles 3 de Junio, se han recolectado $365.000 en la campaña de Bajos de Mena.

Campaña Solidaria PLAE-DEM Santiago Norte

La Pandemia por COVID – 19 ha revelado aún más las condiciones de pobreza de las familias atendidas por nuestro programa, ya que las fuentes principales de ingreso de cada grupo familiar (madres, abuelas, padres y jóvenes), se desempeñan en trabajos informales o formales de baja remuneración, siendo interrumpidos debido a la Crisis Sanitaria.
Con el correr de los días, las y los profesionales del programa fueron constatando la cruda realidad en estas familias, no estando cubiertas las necesidades básicas de alimentación, pago de servicios básicos, pañales, costo de medicamentos, entre otros.
Al no ser suficientes los aportes estatales para responder a las condiciones de vulnerabilidad social de la población, los trabajadores impulsamos durante los meses de abril y mayo una Campaña Solidaria de apoyo a estas familias, convocando y sensibilizando a nuestras redes cercanas, lo que nos permitió reunir fondos y transferirlos inicialmente a 20 grupos familiares, proyectándose nuevos aportes du…

PRM DEM Vallenar 1 elaboró video informativo para Retención Judicial del 10%

La iniciativa de elaborar un video informativo y educativo, surge de las reiteradas consultas recogidas desde las familias de los niños/as y adolescentes que se atienden en el Programa, quienes requerían clarificar la relación existente entre el retiro voluntario del 10% de las AFP con deudas por alimentos.

Queremos, agradecer el aporte del abogado del PRM y esperamos que este material informativo y educativo sea de utilidad a todas las familias del Programa.