Con fecha 11 de noviembre se llevó a cabo reunión de coordinación, donde acudieron las Directoras y Asesores(as) Técnicos(as) de los programas PRM Peumo-Las Cabras, Buin y San Vicente, Asesora Técnica Carla Polanco y equipo UDAF, instancia donde se muestra el trabajo en la Difusión, Evaluación y Fidelización de Familias de Acogida Externa.

En la actividad se entregaron lineamientos a equipos PRM en el caso de requerir de una familia de acogida si un o una NNA en atención de sus programas lo necesita. Se abren así nuevas alternativas de cuidado para las niñas, niños y adolescentes pertenecientes a otros programas proteccionales de nuestra Fundación.

Nos hemos olvidado de quienes más importan: campaña de Acoger es junto con Fundación DEM

Nos hemos olvidado de quienes más importan. Nos hemos olvidado de quienes debiesen ser nuestra prioridad: las niñas, niños y adolescentes de Chile. Por mucho tiempo pensamos que no podíamos hacer nada. Pero hoy descubrimos que sí podemos. Podemos cambiar esta realidad. Seamos parte.