UDAF dio inicio al concurso de dibujos "Mi Familia de Acogida"

El presente martes 1 de diciembre, la Unidad de Desarrollo del Acogimiento Familiar (UDAF) lanzó el concurso de dibujo "Mi Familia de Acogida". En él, niños, niñas y adolescentes tendrán que representar qué significa para ellos/as ser Familia de Acogida.

Los/as participantes deberán realizar un dibujo en una hoja blanca, con los materiales que deseen y no deben olvidar poner su nombre y comuna. El concurso termina el 07 de diciembre y habrá premios para los tres primeros lugares.