Ir al contenido principal

Fundación DEM participó en Mesa de Trabajo del Ministerio de Desarrollo Social

 



Hoy martes 05 de enero de 2021 Fundación DEM participó en la segunda Mesa de Trabajo convocada por el Ministerio de Desarrollo Social donde se abordó el tema de Cuidado Alternativo y se generó un espacio de conversación y diálogo entre distintos actores de la sociedad civil, a fin de reflexionar acerca de esta modalidad programática en el contexto de la implementación y pronta puesta en marcha del nuevo Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia.

Entradas populares de este blog

PRM Buin recibió importante donación para 48 familias

En el contexto de la crisis sanitaria que nos afecta como país y, especialmente a los sectores más vulnerables, queremos agradecer la donación que hizo la empresa Raylex Diginet S.A. consistente en 57 cajas de alimentos, lo que fue en directo beneficio de 48 familias del Programa PRM DEM Buin, que residen en las comunas de Paine y Buin.

Fundación DEM llevó a cabo reunión de coordinación de equipos PRM

Con fecha 11 de noviembre se llevó a cabo reunión de coordinación, donde acudieron las Directoras y Asesores(as) Técnicos(as) de los programas PRM Peumo-Las Cabras, Buin y San Vicente, Asesora Técnica Carla Polanco y equipo UDAF, instancia donde se muestra el trabajo en la Difusión, Evaluación y Fidelización de Familias de Acogida Externa. En la actividad se entregaron lineamientos a equipos PRM en el caso de requerir de una familia de acogida si un o una NNA en atención de sus programas lo necesita. Se abren así nuevas alternativas de cuidado para las niñas, niños y adolescentes pertenecientes a otros programas proteccionales de nuestra Fundación.

Nos hemos olvidado de quienes más importan: campaña de Acoger es junto con Fundación DEM

  Nos hemos olvidado de quienes más importan. Nos hemos olvidado de quienes debiesen ser nuestra prioridad: las niñas, niños y adolescentes de Chile. Por mucho tiempo pensamos que no podíamos hacer nada. Pero hoy descubrimos que sí podemos. Podemos cambiar esta realidad. Seamos parte.