El testimonio de Fundación DEM que forma parte de la campaña de Acoger es

Hace 20 años que Óscar, un hombre separado, decidió ser familia de acogida para dar una nueva oportunidad a Leo y Marcela que tenían 11 y 14 años en ese momento. Una experiencia que les permitió aprender y desarrollarse de mejor manera, generando un vínculo fundamental de apoyo y cariño que se ha mantenido hasta el día de hoy.

La historia de Óscar es un testimonio más que surge desde la experiencia de la propia Fundación DEM, en su labor de familia de acogida con el fin de brindar un hogar a niños, niñas y adolescentes de forma transitoria y que forma parte de la Campaña Acogeres.

Entradas populares de este blog

Participa en el concurso de PRM DEM Buin

PRM DEM Buin y Fundación DEM te invitan a participar del concurso "Creando Historia en Cuarentena", en sus diferentes categorías para niños, niñas del Programa. Si quieres participar en la categoría de 3 a 6 años debes crear un cuento en tema y técnica libre, ya sea en video o foto, para luego enviarlo a través del whatsapp institucional. Al participar podrás ganar el juego 'Monos Locos'. Si tienes entre 7 y 12 años puedes participar creando tu obra de arte. No hay formato. temática, ni materiales obligatorios. ¡Deja volar tu creatividad!. Al participar podrás ganar el juego 'Hendbanz Disney'. También existe la categoría de 13 a 17 años donde puedes enviar lo que piensas sobre el estallido social o el coronavirus. Al enviar tu video o foto puedes participar por el juego 'Monopoly Fortnite' El jurado que decidirá las o los ganadores estará compuesto por las actrices Lorena Capetillo y Alejandra Araya, por el actor Cesar Caillet, además del Presidente de

Nos hemos olvidado de quienes más importan: campaña de Acoger es junto con Fundación DEM

Nos hemos olvidado de quienes más importan. Nos hemos olvidado de quienes debiesen ser nuestra prioridad: las niñas, niños y adolescentes de Chile. Por mucho tiempo pensamos que no podíamos hacer nada. Pero hoy descubrimos que sí podemos. Podemos cambiar esta realidad. Seamos parte.

Fundación DEM llevó a cabo reunión de coordinación de equipos PRM

Con fecha 11 de noviembre se llevó a cabo reunión de coordinación, donde acudieron las Directoras y Asesores(as) Técnicos(as) de los programas PRM Peumo-Las Cabras, Buin y San Vicente, Asesora Técnica Carla Polanco y equipo UDAF, instancia donde se muestra el trabajo en la Difusión, Evaluación y Fidelización de Familias de Acogida Externa. En la actividad se entregaron lineamientos a equipos PRM en el caso de requerir de una familia de acogida si un o una NNA en atención de sus programas lo necesita. Se abren así nuevas alternativas de cuidado para las niñas, niños y adolescentes pertenecientes a otros programas proteccionales de nuestra Fundación.